Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Noticias sobre Ciclos Formativos

Ciclos Formativos te acerca toda la actualidad referente a los Ciclos Formativos de Grado Medio y los Ciclos Formativos de Grado Superior que se realizan tanto a distancia como presenciales.

PSOE propone impartir Ciclos Formativos de la FP en el colegio de Trabe

En Ponteceso, el PSOE, advierte que convertir el antiguo centro de la ESO de Trabe, por parte del ayuntamiento, en un centro social y un gimnasio supondrá un retroceso muy grande en la educación y propone que se convierta en un centro que ofrezca Ciclos Formativos de la FP. La carencia de centros sonciales en Ponteceso no puede servir como excusa para no fomentar los Ciclos Formativos. El PSOE destaca que sería de gran ayuda imparticr Ciclos Forma... leer más »

Fecha: 28/08/2010
Localización: A Coruña

La demanda de Ciclos Formativos crece un 50%

La demanda de Ciclos Formativos en Galicia crece un 50% en tres años y ya supera al número de estudiantes de Bachillerato. El número de solicitudes para estudiar Ciclos Formativos son de 16.571 y hace tres años las solicitudes ascendian a tan solo 11.088 solicitudes, casi un 50% de incremento en tres cursos. osé Luis Mira, director xeral de FP, ha mostrado su satisfacción por el incremento por el interés por los Ciclos Formativos y declara que gracias a esto muchos jóvenes tendrán una mayor preparación y se garantizará... leer más »

Fecha: 21/08/2010
Localización: Galicia

VIU impartirá Ciclos Formativos a distancia

La Conselleria de Educación de Valencia ha autorizado a laFundación de la Comunitat Valenciana Universidad Internacional de Valencia (VIU) a impartir Ciclos Formativos a distancia y semipresenciales en el próximo curso 2010/2011. Los cursos que se han solicitado para ser impartidos en la modalidad 'a distancia' son los Ciclos Formativos de Grado Supe... leer más »

Fecha: 20/08/2010
Localización: Valencia

Alumnos de la ESO y de Ciclos Formativos de la FP se presentan a las pruebas homologadas de idiomas

Más de 32.000 alumnos de la ESO y de Ciclos Formativos de la FP se han presentado a las pruebas homologadas de idiomas en sus correspndientes centros educativos para conseguir el título de nivel básico de inglés, francés, alemán e italiano con un 55.9% de aprobados. Rafael Carbonell, el director general de Ordenación y Centros Docentes, indica que el porcentaje de estudiantes que ha superado las pruebas son muy satisfactorias ya que en inglés han sido un 54,4%, en francés un... leer más »

Fecha: 19/08/2010
Localización: Valencia

Ciclos formativos por áreas:

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior