Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Máster Marketing Online y Comercio Electrónico

Internet es hoy una vía de comunicación de dimensiones descomunales. En pleno siglo 21 toda persona con la capacidad de adquirir algún producto, tiene a su alcance un acceso a internet a través del cual consulta varias veces al día la información que desee. Este medio, alimentado por las redes sociales como Facebook o Twitter, o mediante canales de visionado de videos como Youtube o Vevo, se ha convertido en un vehículo a través del cual la publicidad y las ofertas se suceden a un ritmo vertiginoso.

Las ventas on-line se multiplican día a día, y aunque en muchos países aún no se supera el 10 por ciento de cuota de mercado, es el gran objetivo a cubrir por todas las empresas que puedan vender un producto o un servicio.

Dominar las redes y las herramientas que ofrece, significa dominar la sociedad del siglo 21.

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónicopretende formar a los profesionales para que dominen las herramientas y servicios que ofrece la red de internet para potenciar las ventas de productos y servicios. Estos profesionales serán capaces de posicionar cualquier producto, servicio y la información relacionada, en el punto que la empresa haya diseñado, en el marco presupuestario deseado.

El programa del Máster en Project Marketing Online y Comercio Electrónico consta de los siguientes módulos:

  • Estrategias en el Comercio electrónico y en el Márketing Online
  • Posicionamiento y marketing en buscadores
  • Bases de performance marketing. Afiliación y Permission marketing
  • Técnicas de fidelización Online y CRM
  • Técnicas de potenciación en Social Media Marketing
  • Diseño de tiendas virtuales y páginas web
  • Comercio electrónico y logística de operaciones
  • Tecnología móvil y vídeo
  • Análisis de resultados
  • I+D
  • Realización de Proyecto final del Master

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico va dirigido a aquellos profesionales que se dedican a posicionar productos y servicios de empresas en la red, con el fin de aumentar las ventas y su reconocimiento, ya sea dentro de una organización o por su cuenta dando un servicio a terceros.

  Solicitar Información gratis:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI* 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

Máster impartido por:

OBS

OBS

OBS, Online Business School, fue la primera escuela de negocios online de lengua española. Fundada en 2007 por el Grupo Planeta, especialista en formación a distancia y online, cuenta en la actualidad con la colaboración de dos partners de prestigio como son; la Universidad de Barcelona, que es una de las principales universidades de la comunidad catalana y del estado español, y EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España y del concierto internacional.

Otros Másters y cursos destacados del centro son: