Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El mercado evoluciona constantemente y las técnicas de venta cada día son más amplias, agresivas y están más diseñadas a medida del consumidor. La situación económico-financiera actual e incluso la globalización, ha obligado a la mayoría de empresas a competir más y más duro dentro de su sector para hacer sus negocios viables y para seguir evolucionando y creciendo dentro del mercado. Esta situación obliga a los profesionales encargados de las áreas comerciales y de marketing a estar constantemente actualizados sobre las técnicas y requisitos necesarios para mantener, y a ser posible ampliar, las ventas y difusión del producto y de la marca, pero también a estar al caso y controlar cualquier agente o factor relacionado de acuerdo a los objetivos que marquen las diferentes empresas.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial forma a profesionales para que conviertan las necesidades de los clientes y la oferta de servicios o productos por parte de su empresa en una relación controlada y rentable.

La formación otorga al profesional la capacidad de analizar y ofrecer las necesidades de cada tipo de cliente y trasladar de forma efectiva a la dirección de la empresa aquellos valores que necesite integrar o modificar.

Formar al profesional para que diseñe técnicas de Marketing efectivas y adecuadas a las necesidades del mercado en cada momento, y para que planifique estrategias de venta dimensionando correctamente equipos y recursos.

El plan de estudios del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial contiene los siguientes apartados, debidamente estructurados y pensados para conseguir el máximo rendimiento de sus estudiantes:

  • Adaptación al entorno competitivo
  • Análisis y diseño del Marketing Estratégico
  • Marketing adaptado al nuevo consumidor
  • Implantación de sistemas y recursos del Marketing
  • Marketing en el entorno digital
  • Técnicas Comerciales de Negociación
  • Key Account Management
  • Gestión y coordinación de redes de venta
  • Finanzas y acotación presupuestaria en Marketing y Ventas
  • Proyecto Final consistente en un Plan de Marketing y de Acción Comercial

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está destinado a aquellos profesionales titulados universitarios que forman o desean formar parte de la dirección comercial de una empresa, para responsabilizarse del área que deba comercializar sus productos o servicios, de acuerdo con las necesidades del mercado y del análisis que realice sobre la realidad socioeconómica de cada momento.

  Solicitar Información gratis:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI* 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

Máster impartido por:

OBS

OBS

OBS, Online Business School, fue la primera escuela de negocios online de lengua española. Fundada en 2007 por el Grupo Planeta, especialista en formación a distancia y online, cuenta en la actualidad con la colaboración de dos partners de prestigio como son; la Universidad de Barcelona, que es una de las principales universidades de la comunidad catalana y del estado español, y EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España y del concierto internacional.

Otros Másters y cursos destacados del centro son: