Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Máster Dirección de comunicación corporativo

Los productos y servicios han pasado a ofrecerse y darse a conocer al público en general a través de métodos cada vez más incisivos y relacionados totalmente con los medios digitales. No tener los estos diferentes medios digitales controlados y desconocer sus posibilidades, su potencial y cómo inciden en la población, significa hoy en día dejar apartado un producto o servicio del mercado en general y en definitiva una oportunidad de mejorar nuestro negocio.

El Director de Comunicación de una empresa o el equipo que ofrezca sus servicios para terceros, debe adaptarse al momento y sincronizarse con el auge digital y todas las posibilidades que nos ofrece para comunicar al comprador potencial qué es lo que se le ofrece de la manera más atractiva que sea posible.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa pretende formar al profesional dedicado a las tareas de comunicación para su empresa o para terceros, para que sea capaz de dominar todas las tecnologías digitales a demás de las tradicionales, transmitiendo de la forma más efectiva y extensiva a los potenciales clientes, las propiedades beneficiosas de un determinado producto, enmarcando las acciones en un presupuesto, una directriz estratégica marcada por la empresa y analizando la evolución de la campaña en el tiempo.

El programa del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa consta de los siguientes módulos:

  • Objetivos y ambiciones de un departamento de comunicación
  • Desarrollo de la comunicación con los diferentes medios
  • Conceptos below the line y organización de eventos
  • Consideraciones en la comunicación interna
  • Métodos de comunicación en la red digital
  • Relaciones financieras en empresas destacadas
  • Estrategia en la responsabilidad Social corporativa
  • Análisis de la Comunicación y el Márketing
  • Cómo comunicar en situaciones críticas
  • Elaboración de un plan de comunicación

El Máster en Dirección de la Comunicación Corporativa va dirigido a todos aquellos profesionales con capacidades de comunicar al cliente, las grandes propiedades que ofrece un producto o servicio. Todos aquellos profesionales que dediquen su vida profesional a la comunicación corporativa, necesitan formarse y profundizar de una forma estructurada en las posibilidades y metodologías que rigen los medios de los cuales se dispone en este momento en el mercado.

  Solicitar Información gratis:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI* 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

Máster impartido por:

OBS

OBS

OBS, Online Business School, fue la primera escuela de negocios online de lengua española. Fundada en 2007 por el Grupo Planeta, especialista en formación a distancia y online, cuenta en la actualidad con la colaboración de dos partners de prestigio como son; la Universidad de Barcelona, que es una de las principales universidades de la comunidad catalana y del estado español, y EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España y del concierto internacional.

Otros Másters y cursos destacados del centro son: