Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Máster Derecho internacional de la empresa

Las interrelaciones entre empresas globales e internacionales evolucionan al mismo ritmo que evolucionan los mercados. Los continuos cambios en las leyes y convenios internacionales obliga a las empresas y a las administraciones públicas a depender de profesionales especializados y formados en el ámbito del derecho internacional. Además, la crisis instaurada de forma global, ha obligado a muchas empresas a potenciar y expandir su departamento de exportaciones y de comercio internacional, para poder llegar y penetrar en nuevas economías emergentes y nuevos mercados con clientes potenciales.

Los profesionales dedicados al asesoramiento jurídico nacional e internacional, son ahora piezas estratégicas y claves para las empresas que mediante sus equipos multidisciplinares escrutan los mercados internacionales en busca de nuevas oportunidades de negocio donde promocionar sus productos y/o servicios.

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa, pretende formar a profesionales del mundo del derecho para que sean capaces de asesorar específicamente a empresas en lo que a leyes nacionales y sobre todo internacionales se refiere, habiendo obtenido en este curso unos amplios conocimientos sobre el derecho que rige el comercio internacional.

Pretende además dotar al profesional de los conocimientos necesarios para poder redactar y diseñar contratos mercantiles entre compañias de distintos países, conociendo los parámetros internacionales más comunes e importantes que se dan durante una negociación.

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo del derecho, que con un carácter metódico y de superación, pretenden implementar sus conocimientos para dirigirlos a empresas y negocios complejos, asesorándolos sobre las condiciones internacionales que regulan y controlan el comercio a nivel legal, y formando parte de equipos multidisciplinares que emprendan nuevos retos en el mundo de la exportación e importación.

  Solicitar Información gratis:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI* 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

Máster impartido por:

OBS

OBS

OBS, Online Business School, fue la primera escuela de negocios online de lengua española. Fundada en 2007 por el Grupo Planeta, especialista en formación a distancia y online, cuenta en la actualidad con la colaboración de dos partners de prestigio como son; la Universidad de Barcelona, que es una de las principales universidades de la comunidad catalana y del estado español, y EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España y del concierto internacional.

Otros Másters y cursos destacados del centro son: