Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

FP en Energía y agua

Como ya sabrás las energías renovables están al orden del día y constituyen uno de los sectores de más futuro a nivel mundial. Las leyes y las propias necesidades del planeta están provocando un cambio en el uso de las energías, siendo las renovables las que garantizan un equilibrio y sostenibilidad para con nuestro entorno. Por eso motivo la inversión por parte de la empresa y de los estados en este sector es actualmente de las más importantes y prioritarias.

En la Familia Profesional de la Formación Profesional en Energía y Agua que se centra principalmente en este tipo de energías, encontrarás unos Ciclos Formativos que son, sin lugar a dudas, una de las más importantes oportunidades de futuro para cualquier persona en edad formativa y que busque una profesión con la que crecer profesionalmente.

Las puestos a las que podras optar si cursar cualquiera de los cursos de FP a distancia de esta familia profesional son: Técnico superior en energías renovables, instalación y gestión de sistemas de placas solares y otras profesiones relacionadas con las energías renovables.

Ciclos Formativos Grado Medio en Energía y agua

Ciclos Formativos Grado Superior en Energía y agua

 

Noticias sobre ciclos formativos