Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda a distancia

La moda y el diseño están en constante evolución, y nadie escapa a sus tendencias sea cual sea su nivel adquisitivo y ocupe la escala social que ocupe. Cada vez son más las marcas de bajo coste que no renuncian a ofrecer prendas de ropa de una calidad notable, y con un diseño atractivo y contemporáneo. También son muchos los diseñadores que se atreven a ofrecer sus propias creaciones a pequeña escala, ocupando un lugar en el negocio de la moda que cada vez es más valorado. Este ciclo formativo te ayudará a ocupar tu sitio en este mercado tan atractivo y tan estimulante.

El curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda forma al alumno para que conozca todas las fases de la producción de prendas de ropa, desde la generación de ideas hasta la colocación de la prenda en el punto de venta. Se aprenderá cómo funcionan todos los procesos intermedios y qué aspectos son necesarios conocer para optimizar la producción y los resultados década etapa, de forma que el producto final sea exactamente lo que el cliente o el creador de la prenda necesite.

Este ciclo formativo consta del siguiente programa:

  • Informática y aplicaciones específicas en el mundo de la moda
  • Confección de patrones, técnica y tecnología aplicada
  • Patronaje, modelación y escalado de prendas
  • Análisis del proceso de producción de moda

Con los conocimientos que te ofrece el curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda, podrás incorporarte en empresas dedicadas al diseño y confección de prendas de ropa, podrás trabajar en talleres de costura, podrás trabajar como asesor o asesora de imagen, o podrás crear tu propio negocio o taller de moda.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar en Diseño de Moda

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: