Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Curso de Mantenedor Reparador de Edificios a distancia

Todo edificio, ya sea de viviendas, comercial o industrial, requiere de un mantenimiento constante des del momento de su construcción. Los manuales de uso de los edificios en los casos actuales, definen cuáles son los puntos básicos a mantener, mientras que los edificios antiguos carecen de esta información. El ciclo formativo de Mantenedor Reparador de Edificios pretende dotar al alumno de los conocimientos que permitan saber cómo actuar ante cualquier incidencia y prever que surjan patologías o averías por malos usos durante la vida útil de los edificios.

Con el curso de Mantenedor Reparador de Edificios, aprenderás qué elementos de los distintos edificios pueden presentar problemas de desgaste. Aprenderás también cómo actuar en cada caso y el método para que seas capaz de realizar las reparaciones básicas de albañilería, instalaciones, acabados, decoración, jardinería, etc., sabiendo discriminar qué tareas debe hacer una persona especializada, y minimizando los problemas que pudieran suceder antes de su llegada.

Con el curso de Mantenedor Reparador de Edificios, podrás optar a formar parte del equipo de mantenimiento de instituciones e industrias que requieran personal capaz de realizar las tareas de reparación básicas, o incorporarte en empresas dedicadas al mantenimiento de edificios y actuaciones para aseguradoras de viviendas.

Cuando finalices el curso, obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Mantenedor Reparador de Edificios

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: