Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos a distancia

Dentro del sector de la hostelería, hay subsectores destinados a ofrecer el servicio de limpieza y adecuación de espacios destinados al uso y disfrute por parte turistas o clientes. La especialización como profesional de este sector y en este grupo de tareas en general, es importante para poder optimizar las gestiones y resultados, ya sea trabajando en empresas dedicadas, o por cuenta propia.

El curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos forma al alumno para que sea capaz de realizar y gestionar la limpieza y adecuación de espacios dedicados al alojamiento o disfrute por parte de clientes, en hoteles, espacios rurales o locales de diversión. Conocer cómo realizar correctamente las tareas básicas, qué aspectos intervienen en asegurar la salud, la higiene y el confort, y cómo gestionar materiales y personal para conseguir un resultado óptimo y con el menor coste posible, es imprescindible para ser un buen profesional y poder acreditar los conocimientos que ofrece este curso.

El programa del curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos se compone de los siguientes módulos:

  • Trato al cliente
  • Organización de tareas en pisos
  • Análisis y control de procedimientos en pisos
  • Coordinación de equipos multidisciplinares en negocios de alojamientos

Con el curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos, podrás trabajar en hoteles, hostales, campings, empresas de limpieza, salas de fiestas y servicios de instalaciones municipales o deportivas. Podrás también crear tu propio negocio de servicios integrales de limpieza.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: