Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Experto en Marketing a distancia

El mercado actual, constantemente cambiante y con la necesidad de adaptarse a las demandas de clientes dinamizados por la sociedad moderna, necesita profesionales especializados en Marketing para aportar a las empresas los Planes más efectivos que lancen sus productos o servicios a la cota más alta de venta y prestigio dentro de su parcela mercantil.

Con el curso de Experto en Marketing, aprenderás a realizar los Planes de Marketing más rigurosos y detallados que un producto o servicio necesite, mediante las técnicas y conocimientos que el curso te presente. Aprenderás a analizar el mercado y los hábitos de consumo, como se modifican sus tendencias según cambia la sociedad y las novedades tecnológicas, de forma que puedas trasladar ideas que encaminen a ofrecer productos y servicios de forma atractiva al mayor número de interesados, teniendo en cuenta todos los medios actuales por donde potencialmente pueda propagarse la información.

Los módulos que componen el curso de Experto en Marketing son los siguientes:

  • Herramientas y uso del marketing en internet
  • Realización de Planes de Marketing y teoría de estrategias
  • Tacticas de marketing
  • Comercialización, ventas y aplicaciones del marketing
  • Técnicas directivas y características de los servicios
  • Acciones y características del Marketing a nivel internacional

    Con el curso de Experto en Marketing, optarás a formar parte de equipos de publicidad, equipos comerciales o equipos directivos de empresas que necesiten dar a conocer sus productos y servicios o potenciar sus ventas. También te permitirá obtener los conocimientos necesarios para crear tu propia empresa y ofrecer tus servicios de asesoramiento a otras empresas.

    Con este curso obtendrás el Diploma de Experto en Marketing.

    Ciclo Formativo impartido por:

    Formación Universitaria

    El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

    Otros ciclos formativos destacados del centro son: