Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Encargado de obra de Edificación a distancia

El Encargado de obra de Edificación es una de las piezas clave a la hora de convertir un proyecto en una realidad dentro de la construcción. Aprender las claves de la buena construcción y saber coordinar de forma eficiente a los industriales que intervienen dentro de la obra bajo las especificaciones técnicas de la Dirección Facultativa del proyecto, es fundamental para optimizar los tiempos y resultados económicos de la construcción de un edificio.

El ciclo formativo de Encargado de Obra de Edificación, te dotará de los conocimientos necesarios para coordinar los industriales de una obra en base a proyectos de Edificación.

Programa del curso Encargado de obra de Edificación:

  • Planificación de tareas y gestión de recursos humanos
  • Estados de mediciones, replanteo de planos y acotación de niveles
  • Supervisión de encofrado y ferrallado
  • Supervisión de fachadas, divisiones interiores y albañilería
  • Control de acabados, detalles, revestimientos interiores y exteriores, cubiertas planas e inclinadas
  • Supervisión de la realización de instalaciones
  • Implantación de la Seguridad e higiene en la obra

Con el curso de Encargado de obra de Edificación, podrás incorporarte al equipo de ejecución de obra privada y obra pública como Encargado de Obra. Podrás trabajar como Encargado dentro de empresas del ramo de la construcción especializadas en cualquiera de las tareas propias de una partida de obra (albañilería en general, alicatadores, encofradores, instaladores, yeseros, parquetistas, etc). Podrás gestionar tu propia empresa dedicada a la construcción de obra nueva, o reformas en general.

Obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Encargado de Obra de Edificación

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: