Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Cajero a distancia

El trabajo de cajero en un comercio, requiere una serie de conocimientos importantes para realizar su trabajo de una manera eficiente. Obtener un diploma a través de un ciclo formativo, te posicionará de forma preferente ante una oferta de trabajo para un puesto como este.

El curso de Cajero, pretende formar al alumno para que sea capaz de realizar el control contable de caja de la forma más fiable y eficiente, para que sea capaz de preparar los pedidos para su entrega tal y como requiera la empresa, para que gestione la labor publicitaria durante la transacción que se haya establecido, y para que sea capaz de gestionar cualquier tipo de reclamación que se le pueda plantear.

El curso de Cajero se basa en el programa siguiente:

  • Funcionamiento de los terminales de venta
  • Hábitos del consumidor, y trato personalizado
  • Seguridad y salud en el trabajo

Con el curso de Cajero/Cajera, podrás operar en cualquier terminal de venta de supermercados y grandes superficies, o trabajar como vendedor/vendedora en comercios.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Cajero/Cajera.

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: