Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Auxiliar Técnico de Obra a distancia

La construcción ha sido uno de los pilares fundamentales de la economía. Aunque el entorno actual haya variado notablemente, sigue siendo uno de los sectores con más profesionales dedicados. El curso de Auxiliar Técnico de Obra, pretende formar al alumno para que sea capaz de entender un proyecto de edificación, analizar los estados de mediciones, realizar comparativos de industriales, coordinar junto con las direcciones de obra los diferentes industriales, conocer los materiales que componen la edificación, e intervenir en la liquidación de las diferentes certificaciones al final de cada partida.

El ciclo formativo de Auxiliar Técnico de Obra pretende formar al alumno para que sea capaz de formar parte de un equipo interdisciplinar, y ser capaz de asimilar las tareas propias del proceso constructivo y administrativo de una edificación.

El ciclo formativo de Auxiliar Técnico de Obra se compone del siguiente temario:

  • Analisis del proceso constructivo
  • Estudio previo del proyecto
  • Delineación de documentación gráfica y planos
  • Estados de mediciones
  • Estudio administrativo de la documentación de obra
Con el curso de Auxiliar Técnico de Obra, podrás formar parte de un equipo de dirección de obra, podrás trabajar como jefe de producción en obra de edificación o obra civil.

También podrás incorporarte en cualquier empresa industrial dedicada al sector de la construcción (instaladores, estructuristas, empresas de cerramientos, empresas de albañilería en general, etc)

Con el este ciclo formativo obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar Técnico de Obra

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: