Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Agente Comercial a distancia

Probablemente las ofertas de trabajo dedicadas a buscar Agentes Comerciales motivados y competentes, son las más abundantes actualmente. Cualquier empresa dedicada a ofrecer sus servicios o productos, requiere de un equipo comercial que transmita su potencial a los potenciales compradores. Con el ciclo formativo de Agente Comercial, aprenderás cómo desarrollar este oficio de la manera más eficiente y profesional.

El curso de Agente Comercial, pretende formar al alumno de manera que obtenga los conocimientos adecuados para negociar de una forma óptima los objetivos de venta de la empresa en la que trabaje, que conozca las diferentes estrategias que pueden utilizarse en campañas comerciales, y dando a conocer al alumno cual es el marco jurídico que actualmente ampara el ámbito comercial.

El programa del curso de Agente Comercial es el siguiente:

  • Higiene y salud en el trabajo
  • Como desenvolverse para conseguir trabajo
  • Estrategias de venta
  • Técnicas de Venta específica
  • Apoyo en la Jerarquía Comercial de las empresas
  • Agencia Comercial y Ley
  • Administración de departamentos Comerciales

Con el curso de Agente Comercial, podrás incorporarte como Agente en cualquier equipo Comercial de cualquier empresa dedicada a la venta de productos o servicios, o como Agente Comercial único dentro de pequeñas y medianas empresas.

Con este curso obtendrás el Diploma de Agente Comercial.

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: