Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Acceso Universidad mayores de 25 años a distancia

Ahora ya puedes acceder a la Universidad sin realizar la Salectividad con el curso de Acceso Universidad mayores de 25 años a distancia. Si quieres volver a estudiar y quieres acceder a la Universidad éste es tu curso que te preparará para acceder a la Universidad.

Con curso de Acceso Universidad mayores de 25 años a distancia aprenderás los temarios necesario para poder realizar las pruebas oficiales de acceso a la universidad que anualmente convocan las diferentes universidades públicas.

Para poder realizar las pruebas de acceso es necesario tener como mínimo 25 años y disponer del Graduado en ESO.

El programa del curso a distancia de Acceso Universidad mayores de 25 años es:

  • Parte común: Se refiere a aquellas partes comunes que todos los aspirantes tienen que examinarse independientemente de la carrera escogida.
  • Parte específica: Temario referente a la carrera escogida.

El curso de Acceso Universidad mayores de 25 años a distancia pretende prepararte para acceder a la carrera universitaria que deseas una vez hayas superado las pruebas de acceso.

Ciclo Formativo impartido por:

Centro de Estudios CEAC

El centro 'Centro de Estudios CEAC' con más de 40 años de experiencia en la formación a distancia te garantiza un aprendizaje y con su metodología de seguimiento por un tutor personalizado y las prácticas en empresas reconocidas tendrás el éxito garantizado.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: