Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores a distancia

El diseño de interiores se ha asentado en los últimos años como una especialidad valorada en todos los clientes y industriales que intervienen en una reforma o adecuación de un espacio. Conocer qué criterios pueden aplicarse a la hora de diseñar estos espacios, qué materiales existen y cómo pueden combinarse, y cómo se puede modificar la apariencia de una zona de un edificio según los requisitos de un usuario, es fundamental para convertir una idea en una realidad. Este ciclo formativo formará al alumno para que todo esto sea posible.

El curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores forma al alumno para que sea capaz de convertir las necesidades de un usuario de un espacio en una realidad. Para ello aprenderá a realizar los croquis y maquetas del proyecto, optimizando espacios y combinando los materiales adecuados para conseguir un óptimo resultado. El alumno será capaz también de coordinar los diferentes industriales durante la materialización del proyecto.

Este ciclo formativo consta del siguiente programa:

  • Informática y gestión de los programas básicos para diseño de interiores
  • Oficina técnica: planos y maquetas
  • Realización de proyectos técnicos
  • Análisis del proceso constructivo

Con el curso de Técnico Auxiliar en Diseño, podrás trabajar en empresas dedicadas a la reforma en general, en empresas constructoras, en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de muebles, o podrás crear tu propio negocio dedicado al diseño de interiores.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores.

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: