Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Ciclo Formativo Sistemas de Regulación y Control Automático

La industrias de todo el mundo cuentan con maquinaria muy sofisticada capaz de llevar a cabo tareas dificiles y repetitivas a una velocidad de proceso muy superior a la de cualquier ser humano. Para que todo ello sea posible, hace falta utilizar los sistemas de regulación y los automatismos entre otros campos de la electrónica.

Esta necesidad y el avance de las nuevas tecnologías hacia componentes y sistemas más autónomos y clompejos, viene acompañada de la necesidad de personal capaz de dominarla y de intervenir en caso de incidencia, reparación o evolución.

Convierteté en un auténtico profesional de la electrónica y aseguro tu futuro en uno de los sectores más necesarios y solidos de nuestro país.

El objetivo final de este ciclo formativo, es el de dotar al mercado de profesionales cualificados y preparados, capaces de desarrollar la tareas inherentes a su puesto de la forma más rapida y eficaz posible, siendo capaces de seguir aprendiendo y gestionar de manera correcta todas sus responsabilidades y trabajos.

Una vez hayas aprobado el curso y obtenido el título de técnico superior en sistemas de regulación y control automático, podrás trabajar en cualquier gran industria o empresa que utilice dichos sistemas, que son la mayoría de las cadenas de producción y montaje.

Con la realización del curso y la superación de las pruebas oficiales de la FP, obtendrás finalmente el título Oficial de Técnico superior en sistemas de regulación y control automático, lo que supondrá un antes y un después en tu carrera profesional.

  Solicitar Información gratis:
Nombre*  Apellidos* 
Nacionalidad* 
DNI 
NIE* 
Fch. Nacimiento*  Sexo*  Hombre   Mujer
Dirección*  Nº*: Cód. Postal* 
Población*  País Resid.* 
Teléfono*  E-Mail* 
He leído y acepto el aviso legal.  

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: