Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Gerente de Pequeño Comercio a distancia

Para gestionar de forma óptima un negocio o pequeño comercio, ya sea propio o ajeno, es imprescindible haber recibido la formación necesaria para organizar, dirigir, y saber qué decisiones tomar en cada momento oportuno. Seri innovador, emprendedor y sobre todo tener los conocimientos necesarios para tomar decisiones, puede marcar la diferencia entre tener éxito o no tenerlo.

El curso de Gerente de Pequeño Comercio, pretende formar a los alumnos para que aprendan técnicas básicas, para que obtengan los conocimientos necesarios para que como gerente de un pequeño comercio, consigan sacar su máximo rendimiento, adaptándose en cada momento a las necesidades del mercado y a los recursos de los que pueda disponer, de la manera más optimizada posible.

Programa del curso:

  • Métodos para optimizar ventas
  • Técnicas de Márketing y comercio
  • Logística
  • Proveedores y clientes
  • Compra de género, y gestión de stock
  • Seguridad y salud en el trabajo

Con el curso de Gerente de Pequeño Comercio, podrás dirigir pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de productos o servicios, trabajar como encargado de comercios, o como responsable comercial.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gerente de Pequeño Comercio

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: