Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Electricista Industrial a distancia

En el proceso constructivo, las instalaciones eléctricas son imprescindibles para dotar a los edificios o espacios del confort necesario mediante la alimentación de los accesorios eléctricos que las componen. El ciclo formativo de Electricista Industrial, forma al alumno para que obtenga los conocimientos necesarios para montar instalaciones eléctricas de baja tensión y todos sus componentes, y sea capaz de adaptarse a la aparición de novedades dentro de este sector industrial

El curso de Electricista Industrial permitirá al alumno entender un proyecto eléctrico de baja tensión, le dará a conocer qué componentes principales son los que los forman, qué características tienen, y qué hay que tener en cuenta en el momento de instalarlos. Los conocimientos que se obtengan, permitirán que el alumno sea capaz de realizar instalaciones de nueva planta, reparaciones, mantenimientos o adaptaciones de instalaciones ya existentes.

Este ciclo formativo consta del siguiente programa:

  • Sistemas y equipos de distribución de energía eléctrica de baja tensión
  • Instalaciones de control, maniobra y regulación
  • Teoría de maquinaria eléctrica
  • Mantenimiento de instalaciones y gestión de recursos humanos

Con el curso de Electricista Industrial, podrás trabajar como Electricista de edificios, Electricista de mantenimiento, Técnico electricista de mantenimiento en cualquier empresa o podrás crear tu propia empresa de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Con este curso obtendrás el Título de Especialización Profesional de Electricista Industrial.

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: