Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Curso de Dependiente de Comercio a distancia

El sector del Comercio y sobretodo el de las tiendas de venta de productos al detalle, es uno de los sectores con más oportunidades de empleo, que aunque si es cierto que viene sufriendo una transformación de negocios tradicionales a negocios más globalizados y concentrados en núcleos como grandes almacenes y centros comerciales, sigue demandando profesionales que desempeñen las tareas de atención al cliente. Este ciclo formativo te acreditará como candidato con conocimientos específicos necesarios sobre cómo desarrollar las tareas que se requieren.

El curso de Dependiente de Comercio, pretende formar al alumno para que sea capaz de atender de forma eficiente a clientes y proveedores, ofreciendo los productos y servicios de los establecimientos de forma atractiva, adaptándose a las estrategias de venta que designe la dirección del comercio, gestionando y optimizando stocks y pedidos de género.

Este ciclo formativo consta del siguiente programa:

  • Estrategias de venta
  • Técnicas de Marketing y aplicaciones en comercio
  • Compras y optimización de stock.
  • Seguridad y salud en el trabajo

Con el curso de Dependiente de Comercio, podrás trabajar en tiendas especializadas, pequeños comercios, centros comerciales, grandes almacenes y en todos aquellos negocios orientados a la venta de productos o servicios al detalle.

Con este curso obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Dependiente de Comercio

Ciclo Formativo impartido por:

Formación Universitaria

El centro 'Formación Universitaria' te ofrecen una gran variedad de especialidades de gran calidad y con el principal objetivo de formar a nuevos profesionales que deseen incorporarse rápidamente al mundo laboral. La metodología de enseñanza a distancia que usan es de caracter directo, rápido y práctico.

Otros ciclos formativos destacados del centro son: